Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Presentación del modelo de la velocidad de la confianza en Murcia

franklin coveyEl Grupo Cegos y Dirección Humana presentarán de la mano de Nuria Jiménez, consultora directora de Cegos la conferencia Fundamentos de la Velocidad de la Confianza el próximo 27 de mayo.


La palabra confianza puede tener varias definiciones. Nuestra definición es ”seguridad nacida del carácter y competencia de una persona o una organización”. La confianza fluye del interior al exterior, y no al revés. Como una gota de agua en un charco, nuestra confiabilidad personal tiene un efecto dominó en todas nuestras relaciones, en nuestro equipo, en nuestra organización, en el mercado – incluso en la sociedad.

 

Podríamos creer que la confiabilidad de nuestra organización es ajena a nuestro control, pero no está más allá de nuestra influencia.

 

“Si queremos despertar confianza debemos ser dignos de confianza”. Stephen R. Covey


Más información sobre el programa de “Liderar bajo la velocidad de la confianza” en el siguiente enlace: www.cegos.es/curso/formacion-liderar-a-la-velocidad-de-la-confianza-franklincovey


Más información sobre Dirección Humana: www.direccionhumana.es


La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH), es un colectivo fundando el 15 de Octubre de 2.007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.


La asociación tiene como objetivo principal actuar para el desarrollo y adaptación de nuestra profesión a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando nuestra función y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad. De esta forma, contribuimos al desarrollo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia y al crecimiento y sostenibilidad de sus empresas y organizaciones.


Dirección Humana desarrolla un intenso programa de actividades a iniciativa propia o en colaboración con nuestros Colaboradores; desde conferencias, seminarios y jornadas formativas, pasando por mesas redondas, debates, almuerzos, desayunos y talleres.


Asimismo, nuestra asociación realiza dos actividades de gran importancia: la Gala de entrega del Premio Dirección Humana y el Congreso Dirección Humana, de referencia en el mundo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia.


En estos seis años, la asociación se ha consolidado como referente asociativo para los profesionales de los Recursos Humanos en la Región de Murcia, así como interlocutor valido de dicho colectivo ante órganos administrativos, empresariales y sociales.


Las experiencias vividas hasta la fecha por Dirección Humana han puesto de manifiesto la necesidad existente en nuestra región de una organización que aglutinara a los directivos de Recursos Humanos. En estos momentos, Dirección Humana afronta, desde el esfuerzo en equipo, la responsabilidad que supone ser un marco de referencia profesional e institucional para los directivos de recursos humanos de la Región de Murcia.

 

Velocidad de la confianza

 

 

El evento tiene por finalidad presentar un modelo orientado a acelerar el éxito de las personas para ayudarles a aumentar su credibilidad personal, mejorando sustancialmente la credibilidad de los equipos y construyendo, ampliando y restableciendo la confianza de las relaciones profesionales claves.

 

El contenido de la jornada está basado en el bestseller internacional de Stephen M.R. Covey “El Factor Confianza”, un modelo que trabaja la confianza como base de trabajo imprescindible que produce mejores resultados con menos costes y más rápidamente.

 

Es importante destacar que la materia de la jornada solo puede ser impartida en España por el Grupo Cegos, dado que es el único partner en exclusividad en nuestro país de "FranklinCovey", empresa que tiene patentada esta elitista formación a nivel mundial.

 

Los programas de "FranklinCovey" están considerados en EEUU, Asia y Sudamérica como la formación de mayor prestigio en temáticas de liderazgo y efectividad personal. Sus clientes los constituyen el 90 por ciento de las empresas que conforman prestigioso índice empresarial "Fortune 100", más del 75 por ciento del "Fortune 500", así como decenas de miles de pequeñas y medianas empresas y numerosas entidades gubernamentales e instituciones educativas repartidas por todo el mundo.

 

La actividad se llevará a cabo el martes 27 de Mayo, a las 9:30 horas, en Novotel (Avda. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui), Murcia. La ponente de la sesión será Nuria Jiménez Moreno, Consultora Directora del Grupo Cegos. La asistencia es gratuita previa confirmación en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el el teléfono 968 100 104.

 

Para más información:

 

Dirección Humana

Juan Rebollo T. 968 100 104.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos