Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Dirección Humana y Cegos Presentan en Murcia "Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas"

Soluciones-FranklinCoveyLa Asociación de Dirección Humana y la consultora de Recursos Humanos Cegos han celebrado el desayuno de trabajo "Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas". El evento ha tenido por finalidad mostrar siete pautas de comportamiento que pueden ayudar a las personas a potenciar su desarrollo personal, aumentando su productividad y efectividad.


El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno Amor, ha recordado que el contenido de la jornada está basado en el best seller internacional de Stephen R. Covey "Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas", un libro con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo y traducido a 38 idiomas.

El Director de Mercado de Cegos, Oscar Miralles Fernández, ha destacado el carácter extraordinario de la temática la jornada, dado que "esta materia solo puede ser impartida en España por el Grupo Cegos, pues es el único partner en exclusividad en nuestro país de FranklinCovey, empresa que tiene patentada esta elitista formación a nivel mundial".

 

Los-7-habitos

EN LA JORNADA SE HAN MOSTRADO DIFERENTES PAUTAS PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD LABORAL Y PERSONAL

La ponente ha sido Nuria Jiménez Moreno, Consultora Directora del Grupo Cegos, quien ha comenzado su ponencia aportando una visión panorámica de cada uno de los “7 hábitos de las personas altamente efectivas” (ser proactivo; comenzar con un fin en mente; poner primero lo primero; pensar ganar-ganar; procurar primero entender para luego ser entendido; sinergizar y afilar la sierra), y ha finalizado con unas pautas para los participantes, una por hábito, alentando a la puesta en práctica de los mismos a partir de hoy.

Los programas de "FranklinCovey" están considerados en EEUU, Asia y Sudamérica como la formación de mayor prestigio en temáticas de liderazgo y efectividad personal. Sus clientes los constituyen el 90 por ciento de las empresas que conforman prestigioso índice empresarial "Fortune 100", más del 75 por ciento del "Fortune 500", así como decenas de miles de pequeñas y medianas empresas y numerosas entidades gubernamentales e instituciones educativas repartidas por todo el mundo.



El evento, celebrado en Novotel con una asistencia de setenta personas, ha finalizado con un desayuno en el que los asistentes han podido intercambiar impresiones.

 




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos