Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Entrevista a Juan Pablo Barrio, director de Cegos formación abierta

“La nueva Guía 2011 representa la evolución multimodal del mercado”


La nueva Guía 2011 representa la evolución multimodal del mercado¿Qué significa la Guía para Cegos?
La Guía es la puesta en escena de la apuesta del Grupo Cegos para cada ejercicio. Siendo la más amplia, nos permite ser una referencia, una “guía” para transformar las necesidades de nuestros clientes en planes de formación que contribuyan a sus objetivos.

¿Qué novedades incluye la Guía 2011?
La demanda de este año potencia aún más la multimodalidad, ampliando los programas de e-learning solutions by Cegos y blended learning con Global Learning by Cegos. Además cuenta con actualizaciones y nuevos títulos como todos los años para continuar afianzando la posición de líderes internacionales en formación. En un entorno económico como el actual, el grupo Cegos en el 2011 sigue apostando por la innovación en contenidos y formatos de la formación

¿Qué podemos encontrar en esta nueva edición?
La Guía 2011 abarca todas las áreas de formación de las organizaciones, Management y Liderazgo, Comercial-ventas, Eficacia profesional y personal, Gestión de Proyectos, Marketing y comunicación, Gestión económico-financiera, Compras, RRHH, Formación, Organización-calidad e innovación, productividad industrial, tecnologías de la información, etc. En ellas se encuentra la información para las convocatorias abiertas y también para la formación adaptada, a medida y los proyectos de consultoría.

¿Qué tienen en común todas las guías del Grupo Cegos?
Nuestros clientes y proyectos cada vez son más internacionales, tanto por la internacionalización, la exportación como por la eliminación de barreras. Por este motivo las mejores prácticas son muy comunes, las diferencias son sobre todo de localización de objetivos y de adaptación cultural, pero la Guía en cada país es una referencia para realizar los planes de formación.

¿Sugerencias para conocer la Guía 2011?
Conocer los modelos de mejores prácticas en los programas de Global Learning by Cegos, los nuevos títulos de e-learning solution by Cegos o la metodología de Franklin Covey en formación. Las Guía les permitirá también conocer el resto de áreas de la compañía consultoría, selección y estudios.

REPERCURSIÓN EN LOS MEDIOS:

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos