Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos colabora en el III Seminario Internacional de Mentoring.

mentoresBeatriz Parga, Directora de Grandes Cuentas y proyectos internacionales de Cegos España participò con la ponencia "Habilidades del mentor" en el III Seminario Internacional de Mentoring celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 29 de noviembre.

 

seminario internacional mentoring 

 

Este evento tiene como objetivo fomentar el mentoring a emprendedores y provocar intercambios provechosos entre los participantes. Compartir las mejores prácticas de mentoring a emprendedores entre los participantes será una de las claves en las que Cegos intervendrá aportando su conocimiento competencial tanto de los perfiles como en el proceso de mentoring y coaching.

 

El Mentoring está considerado hoy en día como una de las herramientas de motivación y aprendizaje más eficaz para el impulso de un emprendedor en los primeros años de desarrollo de una startup, para seducir al talento en una organización y para gestionar procesos de cambio empresarial.

 

Varias son las razones que motivan la práctica del mentoring, entre otras el acelerar el proceso de aprendizaje de alto nivel y el reducir los tiempos y los costes del mismo. La experiencia en la Red de Mentores de Madrid nos está demostrando que el intercambio de conocimiento entre mentores y emprendedores provoca relaciones muy provechosas, ahorra tiempo y genera relaciones muy valiosas.

 

La Fundación para el conocimiento madri+d, consciente de esto, puso en marcha a finales de 2011 la Red de mentores de Madrid y colabora actualmente con numerosas empresas privadas y programas de este tipo.

 

Cegos colabora activamente con la Red de mentores de Madrid y ambos han certificado la formación de mentores organizacionales disponible en el catálogo de Cegos 2017 

 

+ info >> Seminario Internacional de Mentoring 

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos