Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos lanza la Guía de Formación 2017

guia 2017El grupo Cegos lanza la guía 2017, una apuesta clara por la formación, el desarrollo de personas y la innovación. Esta nueva guía se sustenta sobre cuatro grandes ejes, a los que se han dedicado muchas horas y esfuerzo hasta dar como resultado una oferta formativa de calidad que, sin ninguna duda, será muy valorada por todas aquellas organizaciones que, como Cegos, apuesten por el desarrollo de personas.

La Guía 2017 está formada con 12 macro áreas de contenido, más de 100 acciones formativas en formato abierto y 1.300 acciones de consultoría, formación in company y selección para el próximo año.

 

Nuevos títulos, formatos y contenidos dan forma a la apuesta del Grupo Cegos por la formación y su impacto en la estrategia de las organizaciones. Una oferta que refleja la demanda de las organizaciones por incorporar las mejores prácticas en todas las áreas; management, comercial, producción, gestión de proyectos, finanzas, rrhh, eficacia personal, etc.  La experiencia del i+d+i internacional continua con la formación de alto valor de las marcas Global Learning by Cegos, FranklinCovey o los programas certificados de ICF -International Coach Federation y PMI -Project Management Institute.

 

El primer gran eje de la guía es el Coaching, que incorpora seis nuevos programas con prácticas dirigidas a profesionales del Coaching y del Mentoring. Con ello, se demuestra un claro propósito del grupo por acercar todas las ventajas y beneficios que este método aporta a las organizaciones y empresas; un gasto que se convertirá en inversión y hará del negocio algo mucho más rentable.

 

En cuanto al segundo eje, se centra sobre todo en el Management. Con la plena convicción de que el capital más importante en las organizaciones es el humano, se ha reforzado este eje con programas que centran su esfuerzo en el desarrollo de nuevos mandos y mandos intermedios expertos en la gestión de equipos. La guía dispone de diferentes itinerarios que no solo permiten la transformación y desarrollo de los empleados en el tiempo, sino que también tienen su efecto en la eficacia y la efectividad de los profesionales.

 

Un tercer eje que se mantiene en el tiempo, dada su vital importancia, es el que cubre todas las habilidades necesarias para desarrollar la actividad comercial de la empresa de forma más efectiva. Incluye habilidades y herramientas que persiguen estar más cerca del cliente al tiempo que permiten mantener y aumentar su cuota de mercado.

 

Por último, el principal esfuerzo ha ido dirigido a las nuevas tecnologías y la digitalización. Un proceso de transformación obligado para todos aquellos que quieran seguir siendo competitivos en el mercado. Así, el área de digitalización se refuerza con programas que cubren y dan servicio a todas las áreas de la empresa y que, además, son una respuesta clara a escuchar las necesidades del cliente del entorno actual.

 

“El grupo Cegos en el 2016 apuesta una vez más por la innovación en contenidos, formatos y pedagogía para asegurar la eficacia y eficiencia de la formación. Pero lo hace como nunca con una apuesta por la digitalización de las organizaciones, reto en el que tendrán a Cegos como partner” afirma Paul Barrio, Director de Formación abierta de Cegos España.


La Guía de Formación y Desarrollo 2017 abarca todas las áreas de formación de las organizaciones, Management y Liderazgo, Comercial-ventas, Eficacia profesional y personal, Gestión de Proyectos, Marketing  y comunicación, Gestión económico-financiera, Compras, RRHH, Formación, Organización-calidad e innovación, productividad industrial, administración, empresa digital, etc. En ellas se encuentra la información para las convocatorias abiertas y también para la formación adaptada, formación a medida in-company para empresas y los proyectos de consultoría.

 

descargar guia formacion 2017

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos