Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Learn México distribuirá las soluciones de e-learning Cegos en México

learmexicoCegos, líder internacional en la formación y desarrollo, y Learn México, una compañía de IT que proporciona soluciones de formaciónm a distancia, firman un acuerdo de colaboración con el que Learn México distribuirá los módulos de e-learning de Cegos a sus clientes.

 

Con este acuerdo, los clientes de Learn México tendrán acceso a los módulos de las Soluciones de e-learning de Cegos (215 títulos de formación online disponible en 18 idiomas).

 

Con sede en México y fundada en 2010, Learn México es una empresa que ofrece soluciones de formación a distancia a particulares y a empresas. No solo desarrolla módulos de formación, sino que también ofrece soluciones a medida para mejorar y fortalecer el conocimiento y las habilidades de sus clientes. Utilizando la última tecnología, la compañía ha ampliado sus soluciones y ha creado comunidades con talento en el mercado mexicano. En concreto, Learn México ofrece una oferta global de soluciones de e-learning que incluye:

 

- "DNF" Definir las necesidades de formación para apoyar procesos especificos.

- Contenido: La compañía integra contenidos, entre la amplia oferta de WBT a los proveedores de contenido más especializadas, como Cegos.

- LMS plataforma.

- Soporte técnico.

 

Cegos forma a 250.000 personas en el mundo cada año, en los cursos abiertos o a medida en la empresa. El Grupo cuenta con una amplia gama de productos que abarca desde cursos off-the-shelf a soluciones a medida. Cuenta con 1 millón de estudiantes por año y se distribuye por 50 socios en el mundo. Asimismo, el Grupo dispone de 103 cursos de certificado o diploma, de forma independiente o en colaboración con las universidades y las mejores instalaciones educativas.

 

José Alfredo Pérez Aguilar, Director General de Learn México, explica: "Después de evaluar los cursos Cegos' se centraron en el desarrollo de Softskills, y decidimos firmar un acuedo con Cegos, para enriquecer nuestra propuesta de valor a nuestros clientes formación de excelente calidad. Estamos seguros de que que este acuerdo será bien recibido por el mercado mexicano".

 

Pascal Debordes, Director de Canales y Alianzas en el Grupo Cegos, añade: "Estamos especialmente contentos de iniciar esta asociación con Learn México, un pilar fuerte en el ámbito de los contenidos de e-learning y la integración de LMS. A partir de ahora, combinaremos nuestros respectivos puntos fuertes para proponer soluciones atractivas en el mercado mexicano".

 

> Sobre Learn México

 

Empresa fundada con el surgimiento de las necesidades de E-learning para el mercado mexicano. Con más de 6 años de experiencia e innovación constante, son pioneros y especialistas en la educación a distancia. Su objetivo: crear una comunidad de talento y conocimiento único en el mercado mexicano. “Creemos que el conocimiento es la mejor herramienta para llegar a ser un país mejor” www.learnmexico.com.mx

 

> Sobre el Grupo Cegos

 

Creado en 1926, el Grupo Cegos es líder mundial en formación y desarrollo. El Grupo cuenta con sus propias oficinas en 11 países de Europa, Asia y América Latina. También está presente en más de 50 países a través de su red de socios y distribuidores, que son todos los principales proveedores de formación y expertos en tecnología de primer nivel. Con 1.000 empleados y más de 3.000 colaboradores consultores, el Grupo forma 250.000 personas en todo el mundo cada año y genera unas ventas de 191 millones de €.

 

Su enfoque de "aprendizaje combinado" tiene como objetivo proporcionar la experiencia más adecuada y competitiva mediante la combinación de múltiples formatos de aprendizaje (aula de formación, módulos de aprendizaje online, videoconferencias, transmisiones por Internet, programas de e-formación y mucho más). www.cegos.com

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos