Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

IG será distribuidor de CEGOS e-learning solutions en Sudamérica

innovacion gestionCegos, líder mundial en formación y desarrollo, e IG, una firma de consultoría que sirve a organizaciones privadas y públicas con una fuerte experiencia en recursos humanos y Desarrollo de Liderazgo, han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual IG distribuirá módulos e-learning de Cegos a sus clientes en América del Sur.

 

Con el acuerdo, los clientes de IG tendrán acceso al Catálogo de módulos e-learning Solutions by Cegos (250 títulos disponibles de formación e-learning en 18 idiomas). Este contenido de alta calidad estará disponible para los clientes de IG en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Perú, con especial atención a las compañías que usan tecnología Saba.

 

Con base en Chile, IG (Innovación & Gestión) es una consultora con una fuerte experiencia en recursos humanos y Desarrollo de Liderazgo. En particular, esta compañía proporciona servicios integrales con Tecnología Saba y lo representa en Chile, Argentina, Perú y Bolivia. Desde 1982, IG ha ayudado a las compañías a mejorar sus capacidades de aprendizaje organizacional, cubriendo áreas tales como aprendizaje en tecnologías, modelado para el aprendizaje, liderazgo y gestión del talento entre otras tecnologías. IG ha servido a cientos de compañías, en áreas como servicios financieros, minería, producción de petróleo y exploración, retail, educación, etc. en Chile y a lo largo de América Latina.

 

Cegos forma a 250.000 personas cada año, en formación abierta e in-company. El Grupo tiene una amplia gama de productos que abaca desde cursos off-the-shelf a soluciones a medida. Su enfoque multimodal utiliza todos los formatos de aprendizaje actualmente disponibles. El Grupo también ofrece 103 certificados o diplomas, independientemente o en colaboración con universidades y principales centros de enseñanza.

 

Federizo Puga, Managing Director de IG, explica: “Esta asociación representa una oportunidad única de servir a nuestro clientes, ayudándoles a expandir sus capacidades de aprendizaje. Ahora podemos proporcionar la más actualizada tecnología para incorporar, la participación y desarrollo de sus talentos, juntos con la mejor gama de programas e-learning y blended, desarrollados con el líder global Cegos en el sector.”

 

Pascar Debordes, head of Channels and Alliances at Cegos Group, añade: “Estamos particularmente emocionados de asociarnos con IG. Esta compañía pionera ahora capitaliza más de 30 años de experiencia, tan cerca de los principales temas en recursos humanos y desarrollo del talento de firmas y organizaciones sudamericanas.” Más allá de esta asociación, Cegos Latam, nuestra representación con sede en Chile entrega ILT (Información y Tecnología de aprendizaje), se beneficiará de una ayuda muy valiosa proporcionada por IG. Esta alianza está en línea perfectamente con nuestra estrategia de expansión en LATAM.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos