Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

El Grupo Cegos colabora con la ATD, Asociación para la el desarrollo del Talento

atdLa ATD ha desarrollado en colaboración con varias instituciones de relevancia en la formación y el desarrollo un estudio para valorar las  tendencias de desarrollo de talento, desafíos y prácticas de todo el mundo. Los resultados de la investigación permiten a los profesionales de desarrollo de talento de todo el mundo comparar sus actividades y alientan el debate dentro de nuestra comunidad global de desarrollo de talento.

 


En el estudio han colaborado 1.373 participantes. De ellos, 845 eran de América del Norte; 119 eran de América Latina; 129 eran de Europa, Oriente Medio y África; y 280 eran de la región de Asia-Pacífico. El informe ofrece comparaciones entre estas regiones, con algunos datos significativos como la coincidencia al vincular el aprendizaje con el rendimiento y la construcción de una cultura como una prioridad básica o las horas de aprendizaje por empleado que no difieren significativamente entre regiones, con un promedio mundial de 34 horas. Sin embargo, sí hay diferencias regionales en las áreas de contenido principales y los presupuestos para el aprendizaje.


Pueden acceder a las diferentes versiones del estudio así como a los webminars de presentación en www.td.org/globaltrends.


También puedes visualizar las principales conclusiones en la siguiente infografía y en este cuaderno blanco.

 

La Asociación para el Desarrollo de Talento (ATD), antes conocida como ASTD, es la asociación más grande del mundo dedicado a los que desarrollar el talento en las organizaciones. Los miembros de ATD provienen de más de 120 países y trabajan en las organizaciones públicas y privadas de todos los sectores de la industria.

 

asociacion-desarrollo-talento

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos