Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos entra a formar parte del Club de Excelencia en Gestión

club de la excelencia en gestiónDesde enero de este año, Cegos forma parte del Club de Excelencia en Gestión (CEG). El Club es una institución que nace a principios de los años noventa para impulsar la excelencia en España, como representante de la EFQM – institución europea que impulsa el Modelo EFQM de Evaluación de la Excelencia, así como el Premio Europeo a la Excelencia.

 

 

 

La misión del Club de la Excelencia en Gestión es potenciar la competitividad global de las organizaciones y las personas que las componen, encontrando nuevas vías, desarrollando competencias, compartiendo conocimiento, enlazando personas y liderando los valores de la Excelencia. La visión de del club es ser un lugar de referencia para el intercambio de conocimiento y ser reconocidos como creadores de opinión en los entornos avanzados de gestión a nivel nacional e internacional.

 

El Grupo Cegos ya estaba representado en el Club a través de Cegos Deployment que es la división del Grupo Cegos que trabaja implantando esta metodología en los clientes, y que hasta ahora había llevado el peso de la relación con el Club. Con la entrada de Cegos en el Club de Excelencia, se amplía esta colaboración a todas las actividades que el Club organiza entre sus socios, en la actualidad unos 200 entre grandes empresas, instituciones, universidades y entidades del tercer sector.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos