Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Allen Communication Learning Services amplía su oferta con Cegos mediante un acuerdo de partenariado.

allen communitactionCegos, líder mundial en formación y desarrollo, y Allen Comunicación, pionero en el uso de tecnología en formación corporativa, han firmado un acuerdo de colaboración.

 

Allen Communication incorporará contenido Cegos en sus galardonadas soluciones de formación. Con esta alianza, los clientes corporativos de Allen Comunicación se beneficiarán del acceso a soluciones e-learning de Cegos (un catálogo de más de 215 módulos de formación on line disponibles en 18 idiomas).

 

Algunas de estas áreas de contenido incluyen: Management y Liderazgo, Marketing, Desarrollo Personal y Eficacia Profesional. Estas soluciones complementan el galardonado, entrenamiento personalizado proporcionado por Allen y serán incorporados a los mapas de rendimiento de Allen, soluciones de cursos y portales de empleados a nivel mundial.

 

"Elegimos asociarnos con Cegos en base a su excelente calidad y reputación. Vemos una necesidad real de contenido en el mercado norteamericano que permite dar apoyo a clientes globales que están expandiendo rápidamente operaciones y alcanzando estándares altos de formación a escala global ", ha manifestado Ron Zamir, Director General de Allen Communication. "Allen es único en el mercado de EE.UU. Creemos que nuestros clientes se beneficiarán de nuestra oferta de ampliación y presencia a través de esta asociación con Cegos. Estamos orgullosos de alinearnos con un líder en el mercado en calidad y distribución global de formación directiva ".

 

Pascal Debordes, Responsable de partenariado de Cegos, añade: "Esta asociación con Allen Comunication representa un paso importante en nuestro desarrollo internacional. Durante muchos años, Allen ha liderado el sector de e-learning en Estados Unidos, y ahora nuestras dos organizaciones combinarán sus respectivas fortalezas para desarrollar soluciones con mayor impacto para nuestros socios. Estamos especialmente orgullosos de la unión de Allen Comunication a nuestra red internacional de socios ".

 

Fundada en 1981, Allen Comunication fue innovadora en la industria del aprendizaje y la formación utilizando las nuevas tecnologías con el fin de crear programas de formación. Como compañía galardonada, Allen se centra en la creación de valor: el e-learning, aprendizaje móvil, tecnologías de aprendizaje personalizado (aprendizaje social, gamification, desarrollo de aplicaciones móviles, etc.), y consultoría operacional. Hoy en día, Allen Comunication despliega sus soluciones personalizadas en todo el mundo.

 

Cegos forma a 220,000 personas en todo el mundo cada año, en Formación abierta e in-company. El Grupo cuenta con una amplia gama de productos que abarca desde cursos off-the-shelf a soluciones a medida. Su enfoque "multidimensional" se basa en todos los formatos de aprendizaje disponibles en la actualidad.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos