Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

PMI©, nuevo partner internacional del Grupo Cegos para la distribución de soluciones elearning

project management institute

Cegos, líder internacional en formación y desarrollo, amplía su red de distribuidores internacionales con un acuerdo global de partenariado con el Project Management Institute (PMI©).

 

Con este acuerdo los 2,9 millones de socios de PMI tendrán acceso a módulos de e-learning solutions by Cegos a través PMI.org.

 

 

El Project Management Institute, organización sin ánimo de lucro,  es la principal asociación mundial de los profesionales de gestión de proyectos.

 

PMI apoya a los profesionales a través de sus normas reconocidas internacionalmente, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de networking.


El Grupo Cegos ya colabora con PMI como Registered Education Provider (REP). El nuevo acuerdo permite a los miembros del PMI acceso a 79 módulos de formación Cegos, ofreciendo nuevas oportunidades para el desarrollo de habilidades y desarrollo profesional adquiriendo nuevos créditos en competencias « PDU » (Professional Development Units).

 

Pascal Debordes, Responsable de la red de partenariado internacional de Cegos ha manifestado: "PMI es un referente global para los profesionales de la gestión de proyectos. Estamos especialmente orgullosos de este nuevo acuerdo mundial, que permite a Cegos reforzar su liderazgo en el mercado e-Learning. Este mercado está en auge y las cualidades del Catálogo de Cegos son reconocidas por los líderes de e-learning internacionales, ya sean editores o distribuidores de soluciones. Es un reconocimiento de nuestro contenido y de nuestros consultores.”


Esta nueva alianza refuerza la presencia global de 'los socios internacionales' de Cegos formados por especialistas en e-learning y formación y líderes internacionales de tecnología, esta red permite a Cegos desplegar y comercializar sus soluciones en e-learning a todas las empresas y organizaciones, localmente y globalmente. Entre toda su oferta de e-learning, el Catálogo E-learning solutions by Cegos® ahora incluye 215 cursos online disponibles en 18 idiomas.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos