Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

La Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos, patrocinadora de las IX Jornadas Profesionales de Coaching.

jornadas profesionales coachingLas IX Jornadas Profesionales de Coaching se celebrarán los días 13 de noviembre de 2014 en Madrid (y el 20 de noviembre en Barcelona con el lema: “Inspirar para Transformar”. Con el fin de acercar aún más si cabe el coaching de calidad a todos aquellos profesionales comprometidos con la práctica, el arte y la ciencia de esta disciplina, este año la novedad radica en que las Jornadas serán acogidas en dos ciudades distintas, de manera que la primera parte de este evento se celebrará en Madrid y la segunda una semana después en Barcelona.

 

"Las Jornadas Profesionales de ICF España constituyen una oportunidad única para aprender y crecer personal y profesionalmente"


Estas Jornadas Profesionales constituyen el punto de referencia del Coaching en España y representan una aportación importante e incuestionable para el avance, progreso y posicionamiento de esta profesión en auge. Con el lema de este año, “Inspirar para Transformar”, se pretende descubrir y explorar nuevas perspectivas retadoras, aspectos e ingredientes clave de liderazgo y evidenciar cómo los procesos de coaching pueden ayudar a los líderes a la hora de movilizar recursos, desarrollar habilidades y competencias, potenciar visiones, misiones y valores compartidos, motivar e impulsar personas, equipos profesionales y organizaciones enteras. Transformación en acción.

 

jornadas coaching 2014


Algunos de los temas que se abordarán girarán por ejemplo en torno a las posibles dinámicas o leyes que rigen la vida de los equipos y de los grupos (muchas veces invisibles para los componentes de esos sistemas), el desafío de mantenerse inspirado (coach/coachee), el coaching para el liderazgo intergal del cuerpo y la mente o trascender el ego e ir a la esencia.

 

Experimentaremos “los otros” personajes que tenemos dentro, para reconocer todo el rango de nuestras conductas (emociones, pensamientos, movimiento) y entenderemos por qué las empresas apuestan por la Felicidad de sus empleados.


Por el nivel de sus ponentes internacionales, talleristas y la calidad del programa ofertado, las Jornadas Profesionales de ICF España constituyenuna oportunidad única para aprender, crecer personal y profesionalmente y reafirmarnos en la creencia de que cualquier cambio a nivel individual, organizacional y social empieza por confiar en las personas e invertir en su desarrollo.


Más información

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos