Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

José Montes, nuevo Presidente del Grupo Internacional Cegos

jose-montes-nuevo-presidente-grupo-cegosJosé Montes que ostentaba la Dirección Internacional del Grupo en el Consejo de Dirección de Cegos se convierte en el nuevo Presidente del Grupo Cegos, líder internacional en Aprendizaje y Desarrollo. Bajo su presidencia, el nuevo Consejo estará integrado por tres miembros Annick Allegret, Benoît Félix y Guillaume Huot, todos directivos pertenecientes al Grupo.


José Montes, compatibilizará las nuevas funciones de Presidencia con la dirección internacional de proyectos, filiales, socios y distribuidores así como la Presidencia de Cegos España.

 


jose-montes-presidente-grupo-cegos

 

Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales, José Montes se incorporó a Cegos España en 1978 como consultor pasando por varios cargos hasta dirigir Cegos España, y una serie de filiales europeas en 2002. Desde 2004, ha sido responsable de la línea internacional del Grupo. 

 


Es la primera vez que el Grupo Cegos nombra a un presidente no galo, y José Montes, se convierte en uno de los pocos presidentes de multinacionales de nacionalidad española.

 

 

Su nombramiento se produce después de un periodo de transición durante el cual la Junta anterior, es decir, Jacques Coquerel, Marie-Lise Raoul y José Montes, han trabajado en estrecha colaboración con los nuevos miembros del Consejo. Jacques Coquerel, Presidente del Grupo Cegos desde 1998, abandona su papel para convertirse en Presidente del Consejo de Supervisión mientras que Marie-Louise Raoul inicia su jubilación.

 


El Grupo Cegos es líder mundial en formación empresarial, compañía con presencia en 30 países y que cuenta con más de 1.200 profesionales. El Grupo Cegos forma a 200.000 personas cada año en todo el mundo y es líder internacional de la formación organizacional.

 

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos