Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos es premiado en el Top 20 Content Development

training-industryLas capacidades de Cegos han vuelto a ser reconocidas por el Sector de la Formación por cuarto año consecutivo con el Premio de desarrollo de contenido, que premia a las mejores empresas en el sector de la formación.

 

Como parte de su misión de supervisar continuamente el mercado de formación con los mejores proveedores de servicios de capacitación y tecnologías, TrainingIndustry.com publicó el 15 de mayo la cuarta edición del “Top 20 Content Development Companies List”.

 

Cegos consolida su posición como empresa de desarrollo de contenido.

 

La selección de las empresas de desarrollo de este año se basó en los siguientes criterios: la visibilidad de la Industria, la innovación y el impacto, la capacidad para desarrollar y ofrece diferentes tipos de contenido, el tamaño de la empresa y el potencial de crecimiento, la profundidad y amplitud de la experiencia en el tema, la calidad de los clientes y el ámbito geográfico.

 

Presente en el Top 20 junto a las principales empresas del sector y por cuarto año consecutivo, Cegos consolida su posición como empresa de desarrollo de contenido.

 

“Proporcionar una formación a medida con contenidos de alta calidad para un perfil concreto es el alma de cualquier iniciativa de formación importante”, dijo Doug Harward, Director Ejecutivo de Training Industry. "Nuestras empresas Top 20 del 2014, demuestran de forma clara excelentes habilidades para desarrollar programas de formación adaptados a los objetivos de los clientes.”

 

Para obtener más información sobre el “Top 20 Content Development Companies List”, por favor visite www.trainingindustry.com.

 

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos