Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos realiza pruebas de selección para 1.000 candidatos de Transportes Urbanos de Sevilla.

logo-tussamEl pasado 28 de marzo 1.000 candidatos al puesto de conductor-perceptor de Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal (TUSSAM) realizaron la fase de evaluación masiva en la que el Grupo Cegos realizó la aplicación de las pruebas de este concurso oposición.

 

 

Para la realización de este proyecto se diseñó una aplicación que generaba las preguntas del cuestionario de forma aleatoria el mismo día de la prueba en presencia de los candidatos, el tribunal y un notario generando un formulario sobre el que los participantes cumplimentaban una hoja de respuesta anónima con un código de barras. Con este proceso se garantizaba la confidencialidad de la prueba, anonimato de los candidatos e igualdad de oportunidades para todos los integrantes.


Cegos España realizó también el control e identificación de acceso a los aspirantes en el Pabellón de Congresos de Sevilla así como la entrega y recogida de exámenes y la supervisión del correcto desarrollo de las pruebas. El enfoque y la rigurosidad metodológica son garantías que aporta Cegos en las evaluaciones y selecciones masivas por el impacto y dificultad que conllevan estos procesos.

 

 

 

Palacio de congresos de Sevilla

 

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos