Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

El grupo Cegos crea una alianza estratégica con OnDemand Cornerstone

El grupo Cegos crea una alianza estratégica con OnDemand CornerstoneEl Grupo CEGOS y Cornerstone OnDemand anuncian una asociación estratégica internacional.

 

Cornerstone OnDemand, editor de soluciones para la gestión integrada de la formación y del talento, propondrá ahora los módulos y programas de formación e-Learning del Grupo Cegos en Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, y a los Estados Unidos.

Cornerstone OnDemand ofrece una plataforma para la gestión integrada de la formación y del talento (LMS) para diseñar, distribuir y controlar todos los tipos de programas de formación, e-learning, mixtos y presenciales.

 

Por su parte, el Grupo CEGOS, actúa en más de 30 países y forma cada año 200000 personas, propone itinerarios formativos blended y más de 200 módulos e-Learning en 12 idiomas.

 

Gracias a esta asociación, Cornerstone OnDemand propone ahora a sus clientes y prospectos, en exclusiva para Europa, formación e-Learning Cegos en management y liderazgo, comercial, ventas, compras, desarrollo personal aplicado, gestión de proyectos y finanzas.

 

Jacques Coquerel, Presidente del Grupo CEGOS, explica "la plataforma Cornerstone OnDemand es una referencia en el sector. Representa, un formidable escaparate para las soluciones de formación Cegos en Europa y en los Estados Unidos. Además, sus cualidades: flexibilidad, accesibilidad y su facilidad de despliegue hacen de esta plataforma una herramienta ideal para desarrollar rápidamente nuestras ofertas de formación blended e elearning, tanto en el mercado internacional como en el Multilocal».

 

Vicente Belliveau, Director General Cornerstone Europa, el Oriente Medio y África, añade "queríamos antes que nada responder a las necesidades de nuestros clientes. Éstos pueden naturalmente continuar usando en nuestra plataforma sus propios módulos o comprar y utilizar módulos estándar o a medida de cualquier proveedor del mercado. Nuestros clientes nos pedía que los asesoráramos sobre el tema y a la vez seguir enriqueciendo nuestra oferta existente de módulos e-Learning estándar con las mejores ofertas del mercado. La magnitud de la oferta de CEGOS, la calidad de sus módulos tanto a nivel de la facilidad de uso, su interfaz y pedagogía, así como su verdadera vocación en la internacionalización y localización de sus módulos han hecho de CEGOS un socio natural".

 

Esta alianza entre Cegos y Cornerstone OnDemand viene a complementar las asociaciones ya establecidas por Cegos con Digital Publishing (formación en idiomas) y con Ediciones ENI (formación en ofimática)

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos