Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

El Club Excelencia en Gestión y Cegos España renuevan su acuerdo de formación

Club ExcelenciaDesde el 2006 la alianza del Club Excelencia en Gestión y el Grupo Cegos celebran el Programa de Formación en Gestión Empresarial, concebido como un proyecto formativo en metodologías de gestión, orientado a satisfacer las necesidades de organizaciones que querían implantar por sí mismas el Modelo EFQM para alcanzar la excelencia organizativa.

 

Desde su creación, la vocación del Programa fue complementar la formación oficial en destrezas de evaluación ofrecida por el Club, al abordar las claves de la gestión excelente teniendo como hilo conductor, la propia estructura del Modelo EFQM. Esta fórmula de éxito combina la ética, notoriedad y capacidad de convocatoria del Club Excelencia, con la profesionalidad y experiencia del grupo Cegos en la implantación del Modelo EFQM.

 

En las seis ediciones celebradas, han asistido más de 500 alumnos se han abierto nuevas convocatorias de módulos por demanda de los alumnos, y todo ello con valoraciones de satisfacción superiores al 80%. Con las últimas ediciones el Club se inicia en la formación e-learning, incorporando a la actualización de contenidos contrastados en ediciones anteriores, un enfoque a la formación más eficiente y ameno, al separar la formación teórica en modalidad de autoaprendizaje, de la formación práctica que se realizan en aula y en grupo.

 

Más información sobre el programa en:

http://www.cegos.es/curso/diseno-despliegue-estrategia-desde-procesos

 

 

Más información sobre el Club Excelencia en Gestión:

 

El Club Excelencia en Gestión fue fundado el 11 de abril de 1991 bajo el nombre Club Gestión de Calidad por parte de veintiún primeros ejecutivos de las más importantes empresas españolas. Es una asociación privada y sin ánimo de lucro que desde sus inicios ha tomado como referencia a la EFQM (European Foundation for Quality Management).

 

En la actualidad la componen socios procedentes de los más diversos sectores y tamaños que en su totalidad representan el 30% del PIB español.

 

Nuestra estrategia tiene una misión muy clara, acelerar la trasformación de nuestras organizaciones para que compitan y se desarrollen en una economía global, identificando nuevas vías, intercambiando prácticas e introduciendo modelos de gestión.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos