Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

La International Coach Federation (ICF) acredita el Programa de Formación de Coaches Profesionales del Grupo Cegos

logo actp icf

Los Coaches de la Escuela de Coaching Ejecutivo del Grupo Cegos obtendrán el Accredited Coach Training Program (ACTP) para desarrollar una carrera como Coach Certificado. El prestigio de la ICF en el ámbito del coaching se une a la experiencia en la formación y el desarrollo de equipos del líder multinacional de la formación, el Grupo Cegos.

 

El Programa de Formación de Coaches Profesionales del Grupo Cegos certificado, es fruto de 60 años de experiencia como consultores contribuyendo al crecimiento y desarrollo de las empresas más relevantes de este país. Este conocimiento del mundo de las organizaciones permite un programa coaching ejecutivo certificado en el que, “se integra el conocimiento de la problemática de los directivos y mandos, y el cómo podemos contribuir - a través de un proceso de coaching - a liberar su potencial como directivo” destaca Rodrigo Baraona, Director de la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos España.

 

La Escuela integra la amplia experiencia realizando coaching a ejecutivos y el saber hacer como líderes mundiales de la formación en empresas. El Programa de Formación para Coaches Profesionales es impartido por coaches acreditados por la International Coach Federation (ICF). El Programa cuenta con tres niveles que contemplan los fundamentos del coaching, ejercicio y práctica del mismo con mentorías individuales y un entrenamiento específico de las competencias del coach a nivel PPC (Professional Coach Certificate) Los detalles del Programa se pueden consultar en www.escuelacoachingejecutivo.com

 

Desde 1952, Cegos en España ha centrado su actividad profesional en la formación para directivos y mandos medios. Según han ido evolucionado las necesidades los clientes, ha ido incorporando en su cartera de servicios nuevas actividades profesionales, como ha sido el coaching ejecutivo.

 

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos