Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Resumen Adrenaline, un exclusivo evento de RRHH. Organizado por Cegos, Ascari y SAP

Tea Cegos, Ascari y SAP organizan AdrenalineAnte los nuevos retos que marca el mercado, cada vez más cambiante y a una velocidad de vértigo, más de 80 empresas líderes en sus mercados decidieron reunirse para intercambiar sus enfoques. La pregunta clave:  ¿Cómo podemos contribuir y aportar valor?

 

 

 

En un paraje inigualable, Ronda, (Andalucía),unas instalaciones únicas en el Mundo, el Circuito de Ascari, donde valores como la perseverancia, el entusiasmo y la superación, entre otros, se pueden vivenciar, celebramos un encuentro para crear vínculos y networking.


Se generó un espacio de encuentro para interiorizar y experimentar de forma inolvidable valores imprescindibles que ayudan a afrontar la situación de incertidumbre que vivimos.  Se llenó de contenido gracias a conferencias centradas en la efectividad con Mayte Márquez de Tea-Cegos , innovación con Helmar Rodríguez de SAP, optimismo y liderazgo con Emilio Duró,  y como colofón se dio una vuelta rápida al circuito a bordo de bólidos de la Escudería Ascari acompañados por un instructor de competición.


Por parte de TEA-CEGOS Madrid participaron José Montes, Jesus Araujo, Christian Tyden

 

Descargar resumen del evento de Recursos Humanos

 

 Tea Cegos, Ascari y SAP organizan Adrenaline

 

 

 

 

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos