Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Conceptos clave de la campaña de comunicación del Grupo Cegos en España 2011

Conceptos clave de la campaña de comunicación del Grupo Cegos en España 2011El Grupo Cegos en España ha lanzado la campaña de comunicación e imagen 2011. Como es habitual unifica la estrategia de comunicación global y los objetivos del ejercicio, más que nunca orientados a los resultados. Por este motivo la campaña a nivel conceptual se sostiene sobre la idea de “acelerador del éxito, claim de la compañía, la cual se desgrana mediante 4 palabras claves: roi (return of investment), acelera, best y éxito.

 

 

 

 

Estos conceptos conllevan las mejores prácticas – Global Learning by Cegos - en determinados ámbitos de la empresa que son sin lugar a dudas un acelerador hacia el éxito de las organizaciones. La imagen se traduce en términos gráficos en sencillez y originalidad; objetivos claros, mensajes claros, resultados claros.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos