Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos, Ascari y SAP organizan Adrenaline, un exclusivo evento de RRHH

Tea Cegos, Ascari y SAP organizan AdrenalineAnte los nuevos retos que marca el mercado, hemos creado un selecto encuentro de la alta dirección en una atmosfera informal y relajada, que propicie el intercambio y las sinergias entre organizaciones líderes, ya que en base a nuestra experiencia con organizaciones líderes en sus mercados respectivos, hemos detectado la necesidad de poner en común y compartir las diversas estrategias que las empresas líderes están poniendo en marcha para aportar valor en esta etapa de incertidumbre y caducidad permanente.

 

Unas instalaciones únicas en el Mundo, el Circuito de Ascari, donde valores como la perseverancia, el entusiasmo y la superación, entre otros, se pueden vivenciar, queremos llenar de contenido el encuentro a través de conferencias que aporten valor al diálogo posterior. Adrenaline by Ascari, constituye el mejor punto de encuentro para crear vínculos y networking entre personas y organizaciones, fruto de las cuales y sirviendo de ejemplo con Adrenaline se ha creado un nuevo producto de la mano de líderes en su segmento como SAP, Cegos, Xpansiona y Ascari, siendo este el punto de partida de una alianza de mayor envergadura donde su organización tiene la oportunidad de participar en primera línea de salida, donde nuestro compromiso de contribuir como empresa líder de formación es aportar nuestras experiencias de éxito en este evento.

 

Para interiorizar y experimentar de forma inolvidable dichos valores, daremos una vuelta rápida al circuito a bordo de bólidos de la Escudería Ascari acompañados por un instructor de competición. 

 Tea Cegos, Ascari y SAP organizan Adrenaline

 

 

Entrada con invitación: Solicitud invitaciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos