Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

La formación es un barómetro de la gestión del talento en las empresas

La formación es un barómetro de la gestión del talento en las empresasLas estrategias de la formación en las organizaciones de la Comunidad Valenciana expuestas por sus protagonistas ha sido el eje de Jornada técnica que se celebró el día 18 de enero por AEDIPE y Tea Cegos Comunidad Valenciana en el Club Diario Levante. Más de 80 empresas y organizaciones han contrastado las tendencias en los planes de formación y han compartido las principales apuestas del 2011 en sus estrategias formativas.

Jose María Traver, Presidente de AEDIPE CV y Óscar Miralles, Director de Tea Cegos Comunidad Valenciana han apostado por el impulso del ROI y la efectividad en los planes de formación en la apertura de la jornada. “la formación es un barómetro para situar el desarrollo en una organización” han apuntado “la detección, el análisis, el despliegue y la evolución de los planes formativos determinan qué importancia tiene la gestión del talento”.

En la ponencia titulada “La evolución de los planes de formación, el camino hacia el ROI y la efectividad” Miralles desarrolló los modelos más frecuentes de diseño de planes de formación y sistemas de medición del retorno, haciendo especial énfasis en la efectividad y la visión comparada con Europa a través de los datos del Observatorio Cegos. Las experiencias de éxito en la Comunidad Valenciana cerraron este apartado.

La jornada la clausuró una mesa redonda con responsables de RRHH que analizaron las tendencias, contrastaron experiencias y comentaron su visión del 2011. Moderada por Jose Juan Aguilar, Consultor Director Tea Cegos, Mayte Carvajal, Directora de Recursos de Saggas, Planta Regasificadora de Sagunto; Andrés Bernabé, Director de RRHH de EMT, Empresa Municipal de Transportes; Juan José Bolufer, Vicegerente de la Universidad Miguel Hernández; Luis Paisán, Responsable de Desarrollo de Martínez Loriente; María Baigorri, Directora de RRHH de Esmalglass – Itaca; Óscar Miralles, Director Tea Cegos Comunidad Valenciana y Jose María Traver, Presidente AEDIPE Comunidad Valenciana cerraron el debate sobre las tendencias de la formación organizacional.

REPERCUSIÓN EN MEDIOS:

NOVEDADES:

Se ha realizado una sesión en tiempo real de la jornada a través de la cuenta corporativa de Twitter de Cegos España.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos