Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos en la Gala de los Premios "Elegido Servicio del Año"

sabias-que

Tras cuatro años de éxito en Francia, el 3 de noviembre se entregan en España los primeros premios “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año”, el certamen de los líderes en servicio. El evento está organizado por Sotto Tempo Advertising que lleva 11 años gestionando el certamen Elegido Producto del Año en España, en el cual los consumidores eligen los productos más innovadores de gran consumo en sus respectivas categorías.


En 2011 ha tenido lugar en España, con la colaboración de Tea Cegos, la primera edición del certamen de “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” en el cual los usuarios han elegido las empresas con mayor calidad de atención al cliente, mediante la técnica del Mistery Shopper con el aval de una metodología rigurosa y transparente en la elección de las empresas dándoles la voz y valorando su opinión.

En la jornada que se celebrará en el Hotel Hesperia de Madrid, Tea Cegos expondrá las mejores prácticas internacionales en atención al cliente, símbolo del servicio premiado.

Más información www.lideresenservicio.com

REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS:

Líderes en Atención al Cliente [Diario La Razón, 9 de noviembre de 2011]

IMÁGENES DEL EVENTO:

evento-servicio

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos