Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos intervendrá en el Expocampus 2011

Expo CampusTras ocho ediciones previas, Expocampus se ha consolidado en España como el principal foro de debate anual universitario sobre la aplicación de la tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el aprendizaje (eLearning), donde prestigiosos expertos invitados por los organizadores ofrecen, en intervenciones cortas, los temas más innovadores del eLearning, tanto en el ámbito universitario y de educación no universitaria, como en el corporativo o empresarial de formación continua.


Expocampus 2011 contará con sendas conferencias plenarias de reconocidos gurús de Internet, aparte de otros ponentes de altísimo nivel del mundo académico y de la empresa. Mario Stofenmacher, Director de eLearning en Tea-Cegos intervendrá el 21 de octubre a las 17.00 h con la conferencia "Principios básicos del eLearning y educación 2.0", dentro del apartado "Inquietudes más importantes en el eLearning actual" en el que los expertos en eLearning han detectado que la formación on-line está sometida actualmente a una serie de inquietudes, que están marcando tendencias, por lo que es necesario abordarlas por reconocidos expertos. De ahí que resulte de interés conocer la visión global del eLearning en España, especialmente en el ámbito corporativo o de la empresa.

Más información en http://www.catedraelearning.es/expocampus/

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos