Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos participará en el XVII Congreso Internacional de la OIEC que inaugurará Sean Covey

Sean CoveyMás de 600 profesionales de la Educación de 104 países, delegados y Secretarios Regionales de América, Asia, África, Medio Oriente y Europa, y representantes permanentes de la organización en Naciones Unidas, UNESCO, Consejo de Europa y el Vaticano, debatirán y aportarán ideas, alternativas y experiencias de éxito que permitan constatar la existencia de fórmulas para mejorar la situación de la educación en el mundo.

El XVII Congreso Mundial de la Educación Católica se celebrará en Zaragoza (España), desde el 18 al 21 de octubre de 2011, y la Conferencia inaugural correrá a cargo de Mr. Sean Covey, Vicepresidente de FranklinCovey y responsable del programa “The Leader in Me”. Además durante las jornadas, Christian H. Tyden Forrest, Director de División FranklinCovey en Tea Cegos España desglosará el proyecto de desarrollo, habilitación y formación del liderazgo en los colegios mostrando tanto las experiencias internacionales como las realizadas en España.

El Congreso Mundial de la OIEC (Oficina Internacional de la Educación Católica) se celebra cada cuatro años en una de las cinco regiones que conforman la organización América, Asia, África, Medio Oriente y Europa. Sus temáticas son variadas e intentan abordar la temática social del momento vinculada a toda la Comunidad Educativa. Participan en ellos, reconocidos expertos a nivel mundial y representantes de los 104 países así como las sedes permanentes en Naciones Unidas, UNESCO, Consejo de Europa, UNICEF y el Vaticano.

El programa detallado del congreso así como la información de la agenda se puede consultar en www.infoiec.info

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

http://aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=53381


Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos