Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Más de 180 módulos en el nuevo catálogo de E learning Solutions

Más de 180 módulos en el nuevo catálogo de E learning Solutions by Cegos 2011Tea Cegos lanza el catálogo 2011 de E-Learning Solutions by Cegos, un catálogo con la oferta formativa on line y blended con más de 180 módulos

¿En qué consiste el Catálogo de E-Learning Solutions by Cegos?
Ofrecemos a las empresas un completo catálogo de formación Elearning en habilidades y técnicas en más de 6 idiomas donde la interactividad con el usuario y la pedagogía son algunos de los elementos más reseñables.

¿Qué novedades tiene el Catálogo 2011?
Hemos incorporado nuevos módulos, pero tal vez lo más importante sea la creación de nuevos itinerarios formativos complementados con videcast. Estos clips aportan la formación y dan más solidez a la propuesta formativa. Más aún si consideramos que cada itinerario tienen una evaluación previa y otra final.

¿Cuáles son las tendencias del mercado e-learning y cómo las afronta el Grupo Cegos?
Se consolida la utilización de herramientas de formación síncrona y asíncronas de formación utilizando los videocast, las sesiones virtuales, las wikis, foros, etc. Con la misma o incluso mayor intensidad se apuesta por escenarios donde los servicios de tutorización y seguimiento sean más profesionalizados y consistentes. Es por ello que trabajamos en estas líneas para que puedan ser integrados estos servicios, según las necesidades de cada proyecto, al “menú de alternativas” con las que cuentan nuestras empresas clientes.

¿En comparativa con el resto de países del Grupo, hablamos de un mercado local o global?
Cada día más estamos en condiciones de atender las necesidades de los clientes allí donde surjan. Tan es así que tenemos hoy por hoy proyectos que nacidos desde España se despliegan en China, India, Alemania, etc. Pero también, por el carácter único del Elearning, podemos resolver y responder a necesidades muy locales ya sea en soluciones estandarizadas, rápidas de poner en funcionamiento o a través de otras más personalizadas.

¿Qué destacan los clientes y usuarios de E-learning Solutions by Cegos?
La amplitud del catálogo, la pedagogía, la interactividad, la sencillez de la solución, la orientación a resultados, a la realidad del puesto de trabajo, son solo claves que los clientes nos transmiten cuando preguntamos sobre su impresión respecto a la solución Elearning que aportamos. Estas y por supuesto el hecho de que sean módulos “ligeros” y amenos.

¿Sugerencias para conocer el catálogo 2011?
Sin duda acercarse a nosotros y visitar la nueva web de Elearning solutions a partir del 15 de noviembre.

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos